Bienvenido a Perfil del Contratante - Concursos y Licitaciones Bienvenido a Perfil del Contratante - Concursos y Licitaciones
  IFEMA - Feria de Madrid

INICIO
 

EXPEDIENTES
 

UBICACIONES
 


Acuerdo marco para la selección de proveedores de servicio de soporte a productos de software con entorno de desarrollo propio
Expediente: 09/039 Fecha Publicación: 17/03/2009
Presupuesto IVA Excluído: 290.000 euros Fecha Límite Presentación Oferta: Hasta las 13h. del 1/04/2009
Fecha: 17/03/2009  
 
Descripción del Concurso

Acuerdo marco para la selección de proveedores de servicio de soporte a productos de software con entorno de desarrollo propio. Exp. 09/039 – 2000006428.

1.    Entidad contratante: IFEMA – Feria de Madrid.

2.    Procedimiento y forma de contratación: Procedimiento abierto y concurso.

3.    Lotes de contratación:

Lote A: ERP – SAP

Lote B: ECM – ORACLE UCM

Lote C: ANÁLISIS DE DATOS – ALTERIAN

4.    Estimación volumen de negocio:

Lote A: 200.000 € (IVA EXCLUIDO)

Lote B: 72.000 € (IVA EXCLUIDO)

Lote C: 18.000 € (IVA EXCLUIDO)

5.    Garantía provisional: (3% del volumen estimado de licitación para cada lote).

6.    Requisitos de Solvencia y Clasificación: Lote A: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B. Para todos los lotes se requiere acreditación por parte del fabricante del producto que faculte a la empresa licitadora para la participación en proyectos sobre el entorno del mismo.

7.    Obtención de información: Dirección de Compras, despacho 314. Feria de Madrid, 28042 Madrid. Teléfono: 91 722 50 75. Fax: 91 722 53 18.

8.    Fecha y hora límite de presentación de ofertas: Hasta las trece horas del día 1 de abril de 2009.

9.    Lugar de presentación de ofertas: Registro General, despacho 310, edificio de oficinas de IFEMA, 3ª planta, Feria de Madrid, 28042 Madrid.

10.Los gastos del anuncio publicado en el BOCM serán por cuenta del adjudicatario.

 
 
 

© 2008 - Perfil del Contratante - Concursos y Licitaciones · Aviso Legal ·