Bienvenido a Perfil del Contratante - Concursos y Licitaciones Bienvenido a Perfil del Contratante - Concursos y Licitaciones
  IFEMA - Feria de Madrid

INICIO
 

EXPEDIENTES
 

UBICACIONES
 
NOTICIAS

Preguntas Frecuentes


1. ¿IFEMA puede compulsar documentación administrativa?
IFEMA dispone de un servicio para la realización de compulsa de documentación. Para mayor información sobre este servicio, puede consultarlo en el apartado Compulsa de Documentación del perfil del contratante.

En cualquier caso, los ofertantes también podrán optar por la presentación de la documentación que haya sido compulsada ante notario, ayuntamiento, comunidad autónoma o por el propio organismo que la expide.

2. ¿Dónde se puede obtener información adicional sobre el concurso?
Se pueden poner en contacto con la Dirección de Compras, despacho 314. Feria de Madrid, 28042 Madrid.
Teléfono: 91 722 53 25. Fax: 91 722 53 18.

3. ¿Dónde se entregan las ofertas?
En el Registro General de IFEMA, despacho 310, edificio de oficinas de IFEMA, 3ª planta, Feria de Madrid, 28042 Madrid.

4. En caso de no resultar adjudicatarios de un concurso, ¿cómo se puede obtener la documentación administrativa y el aval provisional presentado?
En caso de no resultar adjudicatario, el ofertante deberá ponerse en contacto con la Dirección de Compras de IFEMA Teléfono: 91 722 53 25, para comunicar que están interesados en retirar la documentación administrativa.

En el caso de la retirada del aval provisional, deberán contactar con Tesorería, en Teléfono: 91 722 50 05 Ext. 4923.

5. En caso de resultar adjudicatarios, ¿dónde se debe enviar la factura una vez finalizada la prestación del servicio y cómo se procederá a su pago?
El adjudicatario deberá remitir la factura - con referencia al pedido asignado por IFEMA -, en el Departamento de Contabilidad, en el plazo máximo de 10 días desde la finalización de la prestación del servicio. Una vez conformada la factura, se procederá a su pago mediante transferencia con vencimiento a los días indicados en el pliego de condiciones, desde la fecha de prestación del servicio. En caso de recepcionarse la factura en el Departamento de Contabilidad después de los 10 días autorizados, prevalecerá la fecha de recepción de ésta para el cálculo del plazo de pago.

Printer Friendly Page

© 2008 - Perfil del Contratante - Concursos y Licitaciones · Aviso Legal ·